SOFTWARE DE GESTIÓN DEPORTIVA

DIRIGE TU GIMNASIO DESDE LA NUBE

Lleva la gestión de tu centro a otro nivel

Solicita una demo

Gestión total de tu centro deportivo

Si tienes un gimnasio o club deportivo, con Poliwin podrás centralizar la gestión de todas tus instalaciones desde cualquier dispositivo. A través de tu área de gestor, tendrás acceso a toda la información de tu centro: altas y bajas, facturación, reservas, control de accesos, etc. Toda la actividad de tu gimnasio queda registrada en el software, que genera estadísticas KPI con las que podrás ver de manera sencilla e intuitiva el rendimiento de tu centro.

Control de accesos

Ofrecemos una amplia de gama de productos diseñados para que el acceso a tu gimnasio sea rápido y sencillo para tus socios. Además, cada sistema está conectado con el software de Poliwin, generando un registro de ingresos, salidas, alertas e información sobre todos los movimientos.

 

INCORPORAMOS EL CONTROL DE ACCESOS AUTÓMATA, LA TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE UTILIZAN EFICAZMENTE LOS GIMNASIOS 24HS. ESTA DETECTA LOS ERRORES DE FUNCIONAMIENTO Y LOS REPARA AUTOMÁTICAMENTE, REDUCIENDO AL MÍNIMO LAS INCIDENCIAS.

App integrada

Personaliza la APP para tu centro deportivo. Una nueva forma de interactuar con todos los usuarios.

Conectamos en una APP a socios, entrenadores y directivos. Tres perfiles de usuario que permiten organizar tu centro deportivo desde el smartphone. Los socios podrán darse de alta online, realizar reservas, consultar horarios, acceder al entrenador virtual, etc. El perfil de entrenador permite generar nuevas rutinas por cada socio, ofreciendo una experiencia completamente personalizada al cliente. Fomentamos la interacción y la satisfacción gracias a la APP Poligym.

datos centralizados

Todos los datos de tu centro deportivo estarán disponibles en el mismo lugar y sin mediación de terceros. Podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo, están almacenados en la nube. Podrás mejorar el rendimiento de tu negocio sin perder ni poner en riesgo tus datos. Garantizamos una seguridad total.

INDICADORES KPI

De manera fácil e intuitiva conoce las estadísticas de tu centro. Toma decisiones estratégicas para aumentar la rentabilidad de tu negocio basándote en datos reales.

ENCUESTAS NPS

Conoce qué opinan tus clientes sobre tu gimnasio. Consulta el porcentaje de clientes que tienen una opinión negativa, positiva o neutra.

NOTIFICACIONES

Envía e-mails, SMS y avisos a tus socios. Mejora la comunicación y la interacción con tus clientes gracias a envíos masivo y programados.

GENERAR LISTADOS

Filtrar la información relacionada con socios, cuotas, facturación, etc. Ahorrar tiempo y obtener una visión más amplia del estado de tu negocio.

ADMINISTRACIÓN CRM

Apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Podrás conocer los ciclos de vida de las ventas, gestionar a tus clientes, controlar tu agenda comercial, y obtener resultados a partir de datos reales

Gracias a esta potente herramienta, agilizarás muchos procesos y podras ofrecer un servicio de atención al cliente más personalizado y de nivel superior.

Zona cliente

Cada socio dispone de un área privada a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo. Desde su perfil podrán pagar recibos, reservar pistas o actividades, recibir notificaciones, hacer sugerencias, inscribirse a cursos, almacenar sus rutinas de entrenamiento… ¡Todos tus servicios a un solo click!

¿CÓMO LO HACEMOS?

01. EVALUAMOS

La actual infraestructura de tu centro (Servidores, red, control de acceso) y las necesidades futuras.

02. DISEÑAMOS

La solución PoliwinCloud que facilite las operaciones de gestión y control de tu negocio.

03. MIGRAMOS

Todo el contenido de tu base de datos al nuevo sistema. Realizamos la formación de todo tu equipo.

04. GESTIONAMOS

La infraestructura de PoliwinCloud basándonos en procesos y metodologías robustas y experimentadas.